Entendiendo los fondos mutuos

  • martes, 26 de febrero de 2013


  • Los fondos de inversión son fondos de dinero. El dinero de muchos inversionistas individuales puede ser agrupado con el dinero de, por ejemplo, el fondo de pensiones de una corporación global. Este dinero se maneja a tiempo completo por los profesionales que cobran por su experiencia en la gestión financiera.


    Los fondos mutuos suelen invertir en una cartera de acciones (renta variable), bonos o instrumentos del mercado monetario. Usted, el accionista, podría ser dueño de una parte proporcional de la misma manera que sería propietario de una empresa en la que usted compra una acción. Es por esto que la sincronización del fondo mutuo permite mejorar la forma en la que se complementan todos los tipos de inversiones.

    Si un fondo mutuo invierte en acciones de 50 empresas, usted es dueño de una parte de las 50 empresas. De esta forma, usted comparte la propiedad con otras personas y, a veces con los inversores institucionales. Muchas empresas se encargan de la sincronización de fondo mutuo para poder organizar de mejor manera cada una de las acciones que un inversionista ha comprado.

    Invertir en fondos mutuos tiene similitudes con la inversión en acciones, pero hay una diferencia: la mayoría de los fondos son "abiertos". Un fondo abierto es aquel en el cual no existe una cantidad fija de acciones en circulación, y por lo tanto no es necesario que se realice una sincronización del fondo mutuo.

    Los inversores pueden comprar acciones de un fondo de inversión abierto en cualquier momento y en cantidades ilimitadas, siempre y cuando el fondo mutuo este abierto a nuevas inversiones. Esto está en contraste con las acciones y los fondos cerrados de inversión, los cuales emiten un número determinado de acciones.

    4 comentarios:

    Unknown dijo...

    Mi vivienda sufrìa de apagones por sobrecarga elèctrica, pero contactè a estos electricistas expertos que solucionaron tal inconveniente a un precio bajo, os comparto link:

    https://solucionesgonzalez.es/electricistas-campello-24-horas/

    Unknown dijo...

    en un día festivo por desgracia se atascó el desague de mi lavabo, me sentí desconcertada, sin embrago al llamar a estos fontaneros me han sacado del lío, lo mejor llegaron super rápido, os dejo el link:
    https://solucionesgonzalez.es/fontaneros-campello-24-horas/

    Unknown dijo...

    el motor de algunas persianas de mi casa estaba atascado, por fortuna estos expertos le hicieron mantenimiento y cambiaron algunas piezas, quedando en óptimo funcionamiento, comparto el enlace de ellos:

    https://solucionesgonzalez.es/reparacion-persianas-elche-baratas/

    Unknown dijo...

    en la Empresa donde laboro se bloqueó la caja fuerte, requerimos un servicio confiable y de alta calidad para lo cual nos recomendaron esta empresa de cerrajería que es muy buena, os dejo enlace:
    https://solucionesgonzalez.es/cerrajeros-barcelona-24-horas-baratos/

    Publicar un comentario