El marketing de afiliados es una empresa de reparto de ingresos entre el propietario de un sitio web y un comerciante en línea. El propietario del sitio web ubica anuncios en sus sitios web para ayudar a vender los productos del comerciante o enviar clientes potenciales a la página web del comerciante, todo a cambio de una parte de los beneficios.
Hay tres maneras de ganar dinero a través del marketing de afiliados:
Pago por clic: Cada vez que un cliente potencial hace "clic" en el enlace que lleva a la página web del comerciante, una cierta cantidad de dinero se deposita en la cuenta del afiliado. Esta cantidad puede ser centavos o dólares, dependiendo del producto y la cantidad de la comisión.
Venta de pay per: Cada vez que se realiza una venta como resultado de la publicidad en la página web del afiliado, un porcentaje o comisión, se deposita en la cuenta del afiliado.
Pago por lead: Cada vez que un cliente potencial se registre en el sitio web del comerciante, como resultado de la publicidad en la cuenta del afiliado, una cantidad determinada previamente se deposita en la cuenta del afiliado.
Para muchos propietarios de sitios web, esta es una gran manera de ganar un dinero extra sin tener que "hacer" nada. Todo lo que se supone es colocar un anuncio en la página web del afiliado. No hay venta o promoción de cualquier tipo. El afiliado puede simplemente sentarse y esperar los beneficios
También es beneficioso para el comerciante. Al ubicar la publicidad del marketing de afiliados en todos los sitios web, realiza publicidad gratuita. Aunque el marketing y promoción de afiliados tiene ventajas, también hay algunos inconvenientes, por ejemplo, el comerciante tiene que compartir las ganancias con un tercero. Si un afiliado utiliza medios desagradables para atraer clientes a su página web y vender los productos del comerciante, el comerciante debe soportarlo y arriesgarse a tener malas referencias por la publicidad realizada en un sitio web.
El afiliado tiene que hacer una investigación a fondo sobre el comerciante antes de acceder a la afiliación. No hacerlo puede suponer que el comerciante se niega a pagar las comisiones o los paquetes por hacerlo sin informar a ninguna de sus filiales. Sin embargo, la mayoría de los comerciantes y los afiliados tienen un acuerdo comercial agradable y rentable.
Es importante elegir sabiamente. En algunos casos, un anuncio puede ser colocado en el sitio web de un afiliado durante meses antes de que un cliente potencial de "clics" o compre algo. Si la comisión es sólo centavos, esto puede llevar a una relación frustrante. Tanto el afiliado y el comerciante harían bien en asegurarse de que la relación será de beneficio mutuo.
El marketing de afiliados es considerado una de las mejores maneras de ganar dinero en línea. Es aconsejable realizar una investigación a fondo. Después de eso, no hay mucho más que hacer excepto esperar a que los beneficios lleguen.
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